For Those Building New Apps in the Cloud

Azure Cloud on Ulitzer

Subscribe to Azure Cloud on Ulitzer: eMailAlertsEmail Alerts newslettersWeekly Newsletters
Get Azure Cloud on Ulitzer: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


Azure Authors: Elizabeth White, Pat Romanski, Zakia Bouachraoui, Nick Basinger, Liz McMillan

Related Topics: Azure Cloud on Ulitzer, SharePoint Archiving Journal, Las Vegas on Ulitzer, Microsoft Developer, CIO/CTO Update

News Feed Item

Ya disponibles Microsoft Visual Studio 2010 y Microsoft .NET Framework 4

- Silverlight 4 se lanzará esta semana en la web; la próxima ola de herramientas de desarrollo y tecnologías re-definen la simplicidad y crean nuevas oportunidades para los desarrolladores

REDMOND, Washington, April 12, 2010 /PRNewswire/ -- Con la presentación de un lanzamiento mundial formado por más de 150 eventos centrados en los desarrolladores, Microsoft Corp. ha anunciado la disponibilidad general de Visual Studio 2010 y .NET Framework 4. La compañía anunció también que Silverlight 4 se lanzará en la web (RTW) a finales de esta semana. Juntas, estas tecnologías simplifican el proceso de desarrollo completo, permitiendo a los desarrolladores dirigirse a nuevas plataformas y construir aplicaciones de alta calidad. Los desarrolladores podrán descargar Visual Studio 2010 y .NET Framework 4 junto al evento de lanzamiento de Microsoft Visual Studio Conference & Expo que se celebra en Las Vegas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

"Estamos ilusionados de celebrar hoy el lanzamiento de Visual Studio 2010 con los desarrolladores de todo el mundo", afirmó Bob Muglia, director general de Server and Tools Business de Microsoft. "El respaldo de los clientes y socios fue vital en el modelado de este lanzamiento. La funcionalidad de Visual Studio 2010, .NET Framework 4 y Silverlight 4 crea una combinación potente y única, abriendo nuevas oportunidades para los desarrolladores y la construcción de aplicaciones que se aventajan de los instrumentos nuevos y existentes, además de las plataformas emergentes como los servicios en nube".

Además, unos 50 socios, incluyendo Micro Focus, Quest Software Inc., Telerik y Developer Express Inc., han anunciado la disponibilidad de los productos y soluciones construidos con esta última onda de tecnologías. Con el lanzamiento en 2010 de Visual Studio, los desarrolladores tendrán acceso a las ampliaciones de socios populares antes que nunca.

"Nuestros clientes confían en nosotros para resolver las necesidades únicas de sus negocios, y con este fin, necesitamos herramientas y tecnologías que nos permitan una eficiencia máxima, fiabilidad, integración y creatividad", indicó Peter Duffell, vicepresidente de Strategic Partners de Micro Focus. "Nuestras herramientas de desarrollo de próxima generación se basan en las capacidades ya demostradas de Visual Studio, .NET Framework y Silverlight, además de ampliar el valor de nuestros clientes aún más".

Mejoras para todos

Visual Studio 2010 Y .NET Framework 4 tienen algo para cada desarrollador. El nuevo editor, que ahora utiliza Windows Presentation Foundation, despliega un entorno más flexible y rico que apoya conceptos como el uso de múltiples monitores. Esto permite al desarrollador disponer de un monitor con código, otro con la designación de interfaz de usuario y otro más con la estructura de la base de datos.

Con el apoyo de los últimos lanzamientos de Microsoft, los desarrolladores pueden utilizar sus habilidades existentes para crear más tipos de aplicaciones que nunca. El apoyo integrado de las interfaces de múltiples conexiones y de "etiqueta" de Windows 7 proporciona aplicaciones impresionantes para los usuarios finales. Por primera vez, los desarrolladores han integrado el acceso a la funcionalidad SharePoint dentro del entorno de desarrollo integrado de Visual Studio. Las herramientas Windows Azure hacen que sea fácil el desarrollo rápido, debug, pruebas y despliegue de las aplicaciones en nube desde dentro del entorno familiar de Visual Studio. El apoyo integrado para ASP.NET Model-View-Controller proporciona a los desarrolladores la flexibilidad para actualizar de forma separada las apariciones y lógica de los negocios centrales de las aplicaciones web. Los desarrolladores de Windows(R) Phone 7 serán capaces de construir impresionantes aplicaciones móviles utilizando Visual Studio con las superficies de diseño de teléfono integradas. Silverlight 4 crea una nueva forma completa de desplegar aplicaciones completas que funcionan dentro y fuera del buscador.

Para hacer frente a la complejidad creciente del desarrollo de software, Visual Studio 2010 proporciona las herramientas potentes para el equipo completo. IntelliTrace, una "máquina del tiempo" para los desarrolladores y probadores, convierte a los bugs no reproducibles en algo virtualmente del pasado, gracias a la grabación del historial de ejecución de aplicaciones y al suministro de los bugs indicados de reproducción, permitiendo al probador ayudar a introducir el bug de una vez por todas. Esta es sólo una de las muchas nuevas características que se han añadido para ayudar con Application Lifecycle Management, lo que representa un salto cuantitativo para cualquiera que utilice los productos de Visual Studio Team System de 2005 o de 2008.

"Las características de pruebas mejoradas integradas dentro de Visual Studio 2010 automatizan la mayoría de las tareas habituales y mejoran el flujo de información dentro de nuestro equipo", comentó Steve Schlonski, vicepresidente de Xerox Global Services, Global Technology and Offering Development. "Esto nos ha llevado a conseguir un aumento de productividad destacado; cuando se combina con la capacidad de disponer de una visión sencilla unificada del estado del proyecto, reduce los riesgos del proyecto de forma considerable".

.NET Framework 4 añade apoyo adicional para los estándares industriales, más capacidades de idioma, nuevo apoyo a las aplicaciones de nivel medio de elevado rendimiento, incluyendo la programación paralela, y la instalación lado a lado con .NET Framework 3.5. Gracias a .NET Framework 4 Client Profile, el tamaño del tiempo de uso se ha reducido en cerca de un 80%, haciendo que sea más fácil para los desarrolladores conseguir aplicaciones, y para los usuarios, ponerlas en marcha de forma más rápida.

Silverlight 4, que se lanzará en RTW esta semana, ofrece potentes capacidades de medios y de negocios que permiten a los desarrolladores desplegar experiencias e aplicaciones completas dentro y fuera de la web. Las nuevas características de Silverlight 4 incluyen las capacidades ampliadas de fuera de buscador, mejoras para los desarrolladores de aplicaciones empresariales y más de 60 controles personalizados pre-escritos para integrar con rapidez las aplicaciones ricas interactivas.

    
    Información de producto y disponibilidad
    - Para descarga, compra o conseguir más información sobre Visual Studio
      2010: http://www.microsoft.com/visualstudio
    - Para descarga o conseguir más información sobre .NET Framework:
      http://www.microsoft.com/net
    - Para descarga o conseguir más información sobre Silverlight 4:
      http://www.microsoft.com/silverlight

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.